martes, 29 de septiembre de 2015

Recordatorio

Recordatorio

Como un especie de entrada a lo que vamos a estar hablando hoy, les dejo esta frase dicha por George Gershwin. 

Como opinión personal, la música le da el sentido a mi vida, es la forma más linda de vivir.  Yo elegí y hoy difruto. Ahora estoy escribiendo esto, y no entremos en divisiones tontas sobre los estilos y la moda. Que para mucho hay en el la Argentina.

Es encontrarle un sentido a sentarse a practicar, a componer, o a lo que sea que uno haga. El porqué de las cosas, a veces, es imposible encontrarlo, y a todos nos pasan cosas malas, frustraciones. Así como yo estoy usando el blog para expresarme, usted, lector, vaya y agarre y haga música, que es lo que lo hace feliz.

El relato tiene poca logica, y mas que querer motivarlo a usted que lee, quiero que quede esto para mi, para mi guardado. Porque, en tiempos dificiles, la música es mi única compañera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario